El Hemisfèric acogerá del 10 al 12 de junio la reunión Euromax 2018

16-mar-2018

  Euromax es la asociación europea de cines en gran formato para documentales y películas educativas Es la primera vez que esta organización se reúne en Valencia
El Hemisfèric acogerá del 10 al 12 de junio la reunión Euromax 2018

El Hemisfèric acogerá del 10 al 12 de junio la reunión de la asociación europea de cines en gran formato para documentales y películas educativas, Euromax 2018. La Ciutat de les Arts i les Ciències ha sido elegida con motivo de la celebración del 20 aniversario del Hemisfèric.

Durante tres días los miembros de Euromax expondrán las nuevas oportunidades de negocio y de producción, licencias, aplicaciones técnicas y diversificación de contenido. Un punto de encuentro para el sector en el que se tratarán asuntos claves de la industria

Los miembros de Euromax se reúnen cada año en una ciudad europea para que los responsables y los profesionales de la industria cinematográfica de pantallas gigantes proyecten nuevos lanzamientos y tráilers de este tipo de películas. Es la primera reunión de esta organización que se celebra en Valencia.

En los últimos años, la delegación y los programas de conferencias de Euromax han crecido para incluir un número cada vez mayor de profesionales pioneros de soluciones digitales excepcionales. Euromax reúne a especialistas en pantallas gigantes, productores de televisores 4K HDR, industrias de captura de imágenes 8K, planetarios y atracciones, diferentes sistemas de proyección digital y expertos en realidad virtual en 3D.