"Franz Ferdinand", "Starsailor", "Mando Diao" y "Polock" en la segunda edición de MTV Winter en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el próximo 24 de febrero

22-ene-2009

• La apertura de puertas será a las 16:30 horas, el acceso es gratuito hasta completar el aforo. • El Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el aparcamiento del Umbracle estarán cerrados al público • El Oceanográfico mantiene su actividad habitual y abrirá el aparcamiento de 10:00 a 1:00 horas
Los británicos “Starsailor” y los suecos “Mando Diao” completan el cartel de la segunda edición del MTV Winter que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el próximo martes, 24 de febrero. Ambas bandas se unen así al grupo escocés “Franz Ferdinand” cabeza de cartel que presentará los temas de su último trabajo en este concierto gratuito.

La actuación de los escoceses en la Ciudad de las Artes y las Ciencias es una oportunidad única para sus fans ya que tocarán en directo por primera vez en España sus nuevas canciones tras el lanzamiento de su nuevo disco “Tonight: Franz Ferdinand”, el tercero de su carrera.

“Starsailor” subirán al escenario del MTV Winter con nuevo material. El grupo británico está a punto de publicar su cuarto disco All The Plans, tras haber vendido más de tres millones de discos en todo el mundo.



Su nuevo trabajo confirma su mayoría de edad como banda y en él destacan las composiciones elegantes de su vocalista James Walsh, que define el disco como “un resultado de todas las experiencias buenas y malas que hemos vivido”.

“Mando Diao” presentarán en el MTV Winter el quinto álbum dentro de su breve pero meteórica carrera Give Me Fire. A casi un disco por año desde su debut en 2004, este grupo sueco ha conquistado el rock alternativo, en sus canciones, Mando Diao coquetean con el disco de los setenta, el reggae o la psicodelia.

Más información