Normativa general | Normativa Hemisfèric | Normativa Museu | Normativa Oceanogràfic | Normativa grupos y escolares

Normativa grupos y escolares

Si viene en grupo (escolar o particular) al Museu o al Hemisfèric lea las siguientes normas por favor:

NORMATIVA DE VISITA GRUPOS ESCOLARES EN EL MUSEU DE LES CIÈNCIES

1. Se deberá cumplir la normativa general de la Ciutat de les Arts i les Ciències.
2. No se permite acceder con mochilas a la zona expositiva. Excepcionalmente, se podrán depositar las mochilas en el guardarropa escolar.
3. Existe una zona picnic gratuita, de lunes a viernes, habilitada con máquinas vending en el Umbracle. Es necesario reservar previamente este espacio. La duración de la utilización de este espacio es de 45 minutos por grupo, desde la hora reservada. Transcurrido este período, se deberá abandonar la misma.
4. Talleres del Museu, mediante reserva previa. Consultar las normas específicas de cada uno de ellos.
5. L'Espai dels Xiquets: espacio interactivo para niños de entre 3 a 8 años. Es imprescindible enviar un listado con los asistentes al fax 96 197 44 78, indicando la fecha de la visita, nombre y edad de los escolares.
6. Talleres de La Ciencia a Escena: actividad recomendada para mayores de 8 años.
7. Pequeastronomía: actividad recomendada para niños de 6 a 12 años.


OTROS GRUPOS MUSEU DE LES CIÈNCIES

1. Consultar la normativa general y la normativa específica del Museu de les Ciències antes de realizar su visita
2. Consultar las normas de las ofertas complementarias.
3. Reserva de L'Espai dels Xiquets: espacio interactivo para niños de 3 a 8 años. un listado con los asistentes al fax 96 197 44 78, indicando la fecha de la visita, nombre y edad de los escolares.
4. Reserva de los talleres de La Ciencia a Escena: actividad recomendada para mayores de 8 años.
5. Verificar que el punto de recogida de su reserva es el Museu de les Ciències y acudir con tiempo de antelación.
6. Utilizar el servicio de guardarropa gratuito en caso de necesidad. Para hacer uso de este servicio, consultar en el punto de información.
7. Reserva de comidas: contactar con una semana de antelación al número de teléfono 96 197 44 29 o petición por fax al 96 197 44 79.
8. Visita guiada Museu: Reserva previa o venta directa en taquillas (sujeto a disponibilidad). Número máximo por grupo es de 20 personas por guía. Duración de la visita 1h 30 min.
9. Visita guiada panorámica a la Ciutat de les Arts i les Ciències: reserva previa o venta directa en taquillas (sujeto a disponibilidad). Número máximo por grupo 30 personas por guía. Duración de la visita 1h 30 min. Consultar horarios.

 

NORMATIVA DE VISITA GRUPOS ESCOLARES HEMISFÈRIC

1. Se recomienda acudir con 20 minutos de antelación.
2. Se recomienda que el profesor reparta previamente las entradas antes de dirigirse a los tornos. En caso de que se disponga de poco tiempo, antes del cierre de la sesión, el profesor entregará la totalidad de las entradas al personal de tornos.
 


OTROS GRUPOS HEMISFÈRIC

1. Consultar la normativa general y la normativa específica del Hemisfèric antes de realizar su visita.
2. Verificar que el punto de recogida de su reserva es el Hemisfèric y acudir con 20 minutos de antelación.
3. El aforo de la sala es limitado. Es necesario informar previamente del número de personas con movilidad reducida para realizar la reserva de los espacios debidamente habilitados.
4. Reservas de comidas: contactar con una semana de antelación al número de teléfono 96 197 46 49 o petición por fax al 96 197 46 29.
5. Visita guiada Hemisfèric: reserva previa (sujeto a disponibilidad). Número máximo por grupo es de 25-30 personas por guía. Duración de la visita 45 minutos.
6. Visita guiada panorámica a la Ciutat de les Arts i les Ciències: reserva previa o venta directa en taquillas (sujeto a disponibilidad). Número máximo por grupo 30 personas por guía. Duración de la visita 1h 30 min. Consultar horarios.

 

 

Información y reservas: 96 197 46 86