La Ciudad de las Artes y las Ciencias, para las empresas

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, sede de actos y congresos internacionales

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de cumplir una función de divulgación de la ciencia y la cultura, ofrece sus grandes espacios y productos a las empresas e instituciones que quieran proyectar una imagen moderna y de vanguardia.

En este sentido, se distingue por ser:

  • un lugar único donde celebrar actos y sorprender al cliente.
  • un espacio exclusivo para desarrollar cualquier acción promocional.
  • un escenario de gran versatilidad para el encuentro, el intercambio de ideas y la participación social.
  • un complejo donde le ofrecerán atención personalizada para confeccionar un programa a la medida.

Por sus especiales características arquitectónicas y la distribución de sus espacios que albergan eventos de todo tipo, por la oferta de productos culturales diferenciados y singulares, por ser uno de los principales motivos de visita turística a la ciudad de Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias las empresas pueden realizar acciones de comunicación para distintos tipos de productos, a diversos públicos, adaptándose al target de su empresa.

Por todo ello, nos dirigimos a todas las Instituciones y Empresas que deseen participar activamente con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para desarrollar acciones de responsabilidad social empresarial, vinculándose con acciones de patrocinios, o a través de acciones comerciales, promocionales... o, por qué no, presentar sus últimas novedades en un complejo único y agasajar a sus mejores clientes con invitaciones al recinto.

ACTOS Y EVENTOS

ACTOS Y EVENTOS

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, posee una amplia oferta para las empresas, que pueden hallar una gran variedad de espacios, tanto interiores como exteriores, como sede de actos y eventos. Sus servicios comprenden tanto la explotación de los espacios como la gestión de los derechos de imagen de sus edificios.

LLOGUER  DE PUBLICITAT

La Ciudad de las Artes y las Ciencias presenta una oferta de productos culturales diferenciada y singular en un enclave arquitectónico excepcional. Tiene la posibilidad de comunicar distintos tipos de productos a diferentes públicos, adaptándose a las necesidades del target de su empresa.

OTRAS POSIBILIDADES PARA EMPRESAS

Las empresas pueden beneficiarse de condiciones especiales para la adquisición de entradas, regalos y productos personalizados; también pueden desarrollar acciones promocionales conjuntas con la Ciudad de las Artes y las Ciencias.