Servicios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia tienes todo lo que necesitas

SERVICIOS GENERALES

En los diferentes recintos se encuentran la mayoría de los siguientes servicios:

♦ Instalaciones adaptadas a personas con diversidad funcional ♦ Taquillas ♦ Consigna ♦ Recogida de reservas ♦ Puntos de información  ♦ Guardarropa  ♦ Servicio médico ♦ Préstamos de sillas de ruedas ♦ Cajeros automáticos ♦ Foto/recuerdo ♦ Zonas de descanso  ♦ Alquiler de bicicletas ♦ Tren turístico ♦ Visitas guiadas ♦ Acceso autobuses ♦ Restaurantes ♦ Tiendas de regalos ♦ 

Plano CAC

 

 

APARCAMIENTO

Aparcamiento Umbracle
Existen dos aparcamientos: uno en el Umbracle, con capacidad para 665 turismos y 25 autobuses, y otro en el Oceanogràfic con capacidad para 867 turismos.

Para ver los precios del aparcamiento picha aquí

 

RESTAURACION

La Terraza Bar


En la Ciudad de las Artes y las Ciencias hay una amplia oferta gastronómica para los visitantes.

Frente al Hemisfèric y junto al Museu de les Cièncias Príncep Felipe, se encuadra La Terraza Bar, que se ha convertido en un espacio único rodeado de un marco incomparable con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Cafetería Hemisfèric
​La hamburguería del Hemisfèric. Disfruta de las mejores hamburguesas en la nueva hamburguesería de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Sabrosa carne 100% vacuno a la parrilla, envuelta por un delicioso pan y  con crujientes patatas como acompañamiento. Tu mejor opción para comer en el Hemisfèric
 
Abierta todos los días desde las 10:00 h. con capacidad máxima para 105 personas. 
Para las reservas de grupo llamar al 960470647 o contactar con reservas@oceanografic.org

Más información sobre los servicios del Hemisfèric.


El restaurante Museo Trattoria del Museu de les Ciències Príncep Felipe está especializado en cocina italiana, con los sabores tradicionales mediterráneos con toques creativos en la presentación de sus platos.  Información y reservas en el correo info@oceanografic.org y teléfono 960470647. 

Más información sobre los servicios del Museo.

Oceanogràfic
El Oceanogràfic recoge varias posibilidades de restauración de acuerdo con los intereses de los visitantes: la cocina de alta calidad del Restaurante Submarino (reservas 96.197.55.65), ubicado en el lago central, el Restaurante Océanos, que destaca por su cuidada selección de productos y su terraza con vistas al complejo, el Autoservicio La Lonja, servicio rápido de todo tipo de comidas con gran variedad de platos para toda la familia, la Pizzería Heladería Mediterráneo, la Hamburgueseria Tabarca y la Heladería Rompehielos.

 

Tiendas

Tiendas
En nuestras tiendas, ubicadas en el Hemisfèric, el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic, se pueden encontrar productos exclusivos, así como artículos relacionados con la temática de las películas, exposiciones y animales que se encuentran actualmente en nuestras instalaciones.