DREAM BIG

Sueña a lo grande y conoce el ingenio humano detrás de las maravillas de la ingeniería, grandes y pequeñas. Descubre cómo el trabajo de sus creadores ayuda a mejorar nuestras vidas y a conseguir un futuro más sostenible 
DREAM BIG

Año: 2017
Director: Greg MacGillivray
Duración: 42 minutos
Calificación: apta para todos los públicos
Idiomas: sonido mediante auriculares con posibilidad de elegir el idioma. Castellano, valenciano, inglés e italiano

¿De quién depende la construcción del futuro de la raza humana? Esta pregunta es el inicio de una gran aventura que te invita a "soñar a lo grande". La película IMAX “Dream Big” celebra el ingenio humano que se encuentra tras las maravillas de la ingeniería y revela las razones que impulsan a sus creadores a mejorar nuestras vidas y conseguir un futuro más sostenible para todos. 

Desde la Gran Muralla China y los edificios más altos del mundo hasta robots subacuáticos, coches solares o ciudades inteligentes, "Dream Big" utiliza una serie de inspiradoras historias para enseñarte un mundo oculto detrás de los inventos y las estructuras más emocionantes en todo el mundo. Esta película ofrece una nueva perspectiva de la ingeniería más allá de las matemáticas y la ciencia con el objetivo de inspirar los corazones y mentes de la próxima generación de ingenieros. La creatividad y la cooperación, la humanidad, los sueños y las esperanzas son también protagonistas en "Dream Big". 

"Los científicos estudian el mundo tal como es; los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido". Theodore von Kármán, ingeniero aeroespacial.