↓

AMERICA WILD. PARQUES NATURALES.

Conoce el fantástico tesoro natural de los parques nacionales de EE. UU. de la mano de intrépidos exploradores. Esta proyección IMAX captura la impresionante belleza de la naturaleza en estado puro y nos recuerda que estos lugares son una parte esencial del espíritu humano.    
AMERICA WILD. PARQUES NATURALES.

Año: 2016
Director: Greg MacGillivray
Duración: 45 minutos
Calificación: Apta para todos los públicos

America Wild. Parques naturales recorre algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos. Cañones de vértigo, paisajes de montaña, nieve y hielo, lagos de aguas cristalinas y bosques de árboles gigantes rodados en Yosemite, Yellowstone, el Gran cañon, el Parque Nacional Glacier y Everglades son algunos de los espectaculares lugares que recorre esta nueva película del Hemisfèric.

El público descubre, de la mano de tres modernos exploradores: el alpinista Conrad Anker, el fotógrafo de aventura Max Lowe y la artista Rachel Pohl, la naturaleza salvaje de EE.UU. En el centenario de la creación del sistema de parques nacionales en EEUU, el espectador conoce cómo surgieron y la importante labor de protegerlos y conservarlos como legado para las generaciones futuras.