Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D

Viaja a la Alaska del Cretácico y descubre las aventuras de dos grandes dinosaurios herbívoros, desde su nacimiento, su lucha por sobrevivir en una climatología extrema y sus desencuentros con depredadores. Cine digital 3D.   
Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D

Año: 2016
Director: Richard Dale, Barry Cook y Neil Nightingale
Duración: 40 minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.

'Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D' es una experiencia de inmersión en 3D. Los personajes animados se han recreado sobre fondos reales. Los cuerpos y los movimientos de los animales se han confeccionado a partir de la evidencia fósil y su comportamiento se deriva de la paleontología y de cómo actúan los animales actuales. Incluso su lenguaje corporal ha sido inspirado por lo que sabemos de la conducta animal real y aporta a estas criaturas un realismo increíble.

La película traslada a los espectadores a la Alaska del Cretácico a través de la historia de dos jóvenes Pachyrhinosaurus (grandes dinosaurios herbívoros) desde el momento que salen del huevo, su encuentro con los depredadores, la climatología extrema a la que se ven sometidos, los desastres naturales y cómo luchan por sobrevivir a través de las estaciones. 

 

 

COMPRA TU ENTRADA