Proyecciones | Horarios proyecciones

Proyecciones

TARDES DISNEY EN EL HEMISFÈRIC. SÁBADOS DEL 22 DE ABRIL AL 3 DE JUNIO

Ven a disfrutar de los últimos títulos Disney en un lugar especial, la sala de proyecciones del Hemisfèric. 

Seguir leyendo

EL OCÉANO SECRETO DE JEAN-MICHEL COUSTEAU

Descubre un mundo secreto dentro del océano. Gracias a la impresionante pantalla de IMAX DOME, "El océano secreto de Jean-Michel Cousteau" nos muestra cómo la vida más pequeña en el mar es una poderosa fuerza de la que todos dependemos.

Seguir leyendo

AMERICA WILD. PARQUES NATURALES.

Conoce el fantástico tesoro natural de los parques nacionales de EE. UU. de la mano de intrépidos exploradores. Esta proyección IMAX captura la impresionante belleza de la naturaleza en estado puro y nos recuerda que estos lugares son una parte esencial del espíritu humano.

 

 

Seguir leyendo

Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D

Viaja a la Alaska del Cretácico y descubre las aventuras de dos grandes dinosaurios herbívoros, desde su nacimiento, su lucha por sobrevivir en una climatología extrema y sus
desencuentros con depredadores. Cine digital 3D. 

 

Seguir leyendo

Escapada al paraíso 3D. Una nueva aventura de tortugas.

Película de animación infantil en cine digital 3D

Seguir leyendo

El vuelo de las mariposas

La película IMAX 'El vuelo de las mariposas' narra la más asombrosa de las migraciones sobre la Tierra. Descubre el fantástico viaje migratorio que realizan centenares de millones de mariposas Monarca cada otoño, desde Canadá hasta México. Conoce la investigación, durante 40 años, del científico Fred Urquhart, quien, con esfuerzo y tesón, resolvió este increíble misterio.

Seguir leyendo

Mirando lo invisible.

'Mirando lo invisible' te transporta a un mundo en el que nunca has estado. Producida por National Geographic en colaboración con FEI, Lockheed Martin, National Science Fundation 'Mirando lo invisible' nos permite observar lo invisible.

Seguir leyendo

Universo oculto.

A través de espectaculares imágenes de cine en gran formato, la producción muestra los lugares más lejanos de nuestro universo con una claridad sin precedentes, captados por algunos de los telescopios más potentes del mundo.

Seguir leyendo