Equipo

ALBA PLANAS

Sus primeros pasos en la interpretación vinieron de la mano de Julio Medem en El Árbol de la Sangre. Ahora se enfrenta a un nuevo reto dando vida a la inconformista Aurora en el cortometraje conmemorativo del XX Aniversario del Hemisfèric.

 

ÁGATA HERRANZ

El cine y la televisión han servido de pista de arranque para la carrera de la joven Agata. Series como Centro Médico (TVE) y piezas cinematográficas dirigidas por Berriatúa, Sher, Noële o Sánchez Vallejo avalan un prometedor futuro.

DANIELA RUBIO

El personaje de Isabel, en la serie Presunto Culpable (A3), ha dado a conocer a Daniela Rubio al gran público. Su participación en Leones (dirigido por Daniel Sánchez Arévalo) y otros cortometrajes hacen que se sienta realmente cómoda con la interpretación pese a su corta edad.

PAQUI HORCAJO

Toda una experta en cine, teatro y televisión, Paqui Horcajo ha trabajado con algunos de los directores más prestigiosos del país, como Almodóvar o Querejeta. Además, ha participado en algunas de las series más esperadas de los últimos años, como La Catedral del Mar (A3), El Accidente (Telecinco) o Mar de Plástico (A3).

ÁNGEL AMORÓS

Multitud de largometrajes, cortometrajes y documentales, y toneladas de anuncios comerciales son la mejor de las presentaciones de uno de los Directores de Fotografía más prestigiosos del panorama actual. Este colaborador habitual de Álex de la Iglesia o Gracia Querejeta pone todo su oficio a disposición del 20 Aniversario del Hemisfèric.

20 ANIVERSARIO

El Hemisfèric cumple 20 años, y vamos a celebrarlo por todo lo alto.

DIRECTORA

Una de las más importantes directoras del cine español pone todo su talento a disposición del 20 aniversario del Hemisfèric.

EQUIPO

Un increíble despliegue técnico y artístico para contar una historia única.

ESTRENO

Ya puedes disfrutar de "Canasta", una historia de sueños cumplidos