Último fin de semana con entradas a 5 euros en el Hemisfèric

Jun 14, 2013

Tarifas especiales también en las entradas combinadas con Museo (10 euros) y con el Oceanogràfic (25 euros) por compra online
Último fin de semana con entradas a 5 euros en el Hemisfèric

Solo queda este fin de semana  para disfrutar de las películas del Hemisfèric a tan solo 5 euros.

 Los días 15-16 de junio, los espectadores podrán todavía aprovechar esta promoción con motivo del XV aniversario del Cine IMAX, planetario y cine digital 3D de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Consultar horarios Hemisfèric.

La actual cartelera incluye 'Tortugas 3D + El Principito 3D' son dos animaciones infantiles en cine digital 3D en una misma sesión.

 También se proyecta 'Sea Monsters (Gigantes del Océano 3D)', una aventura prehistórica que transporta a los espectadores 82 millones de años atrás en el tiempo, al período Cretácico, cuando una extraordinaria diversidad de la vida marina poblaba las vastas aguas del océano. '3D Flames: historia de una falla' y 'El Misterio del Nilo' completan la oferta.

  

 Las tarifas especiales se aplican también a las entradas combinadas:

- Hemisfèric+Museo 10 euros,

- Hemisfèric+Museo+Oceanogràfic 25 euros (sólo disponible a través de compra on line en www.cac.es y venta telefónica 902100031).

 


Programación verano

A partir del 1 de julio, el Hemisfèric presenta la nueva película IMAX ‘El último arrecife’  en la  programación de verano, que incluye también las películas ‘Egipto. Secretos de las Momias’, ‘El Misterio del Nilo’, ambas en formato IMAX, junto con las proyecciones 3D ‘Tortugas 3D+El Principito 3D’ y ‘3D Flames: historia de una falla’. El planetario en directo ‘Las Nocturnas de verano’ regresará los martes y jueves, a las 21 horas en julio y del 1 al 8 de septiembre, y a las 22 horas, en agosto.

‘El último arrecife’ permite realizar un viaje a los arrecifes tropicales, que aparecen como curiosas ciudades bajo el mar: forman extensas paredes que palpitan, repletas de anémonas y crustáceos. Los arrecifes han estado moldeando nuestras costas, formando islas y montañas, durante millones de años. Sin embargo, la actividad humana los está poniendo en peligro.