La Escuela de Verano organiza actividades educativas, talleres y hasta una noche para dormir con tiburones

Jun 4, 2013

Últimas plazas para los tres turnos
La Escuela de Verano organiza actividades educativas, talleres y hasta una noche para dormir con tiburones

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha inventado la Escuela de Verano más divertida y completa con un programa repleto de actividades lúdico-educativas en el Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanogràfic. 

Con los inventos de protagonistas, la Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se dirige a niños entre 5 y 12 años, y se realizará en tres turnos de lunes a viernes del 24 de junio al 12 julio. Durante una semana, los niños participan en diferentes actividades y talleres en el Museo de las Ciencias, aprenden ciencia en el planetario del Hemisfèric y hasta pasan una noche entre tiburones en el Oceanogràfic, entre otras propuestas.

Este año, la Escuela gira en torno al mundo de los inventos e invita a los niños a convertirse en un auténtico inventor de la mano de algunos de los más grandes de la historia: Leonardo da Vinci, Tesla, Edyson, los hermanos Montgolfier, Isaac Peral, Jacques-Ives Cousteau….Los participantes se divertirán con sus compañeros al manipular, construir, montar y desmontar, probar, experimentar e inventar durante una semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para la Escuela de Verano, la Ciudad de las Artes y las Ciencias cuenta con la colaboración de Waterballs, Alba, Instituto Confucio de la Universitat de València, Aquaservice, Frigo, Puleva, Fotolateras y la Escuela Municipal de Vela.

Más información Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias