La Ciutat de les Arts i les Ciències convoca el concurso de dibujo navideño

Oct 30, 2017

  El complejo invita a participar a todos los escolares de Educación Primaria de la Comunitat Valenciana El dibujo ganador se convertirá en la felicitación navideña oficial que representacrá a la Ciutat de les Arts i les Ciències 
La Ciutat de les Arts i les Ciències convoca el concurso de dibujo navideño

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha convocado un concurso de dibujo infantil dirigido a todos los escolares que cursen Educación Primaria en la Comunitat Valenciana durante el curso 2017-18. Los trabajos deben enviarse antes del 4 de diciembre, a las 14h, al Museu de les Ciències y serán seleccionados tres dibujos por cada dos cursos: 1º y 2º; 3º y 4º; 5º y 6º de Primaria.

Los dibujos individuales se realizarán en tamaño DINA4 y se puede utilizar cualquier material que no presente relieve. En el reverso del dibujo, estará indicado el nombre de autor, fecha de nacimiento, dirección personal, teléfono de contacto, colegio y curso al que pertenece. Los trabajos por curso o aula deberán llevar en el reverso los datos completos del colegio, nombre y apellidos del profesor encargado y el curso al que pertenece. Cada uno de los premiados ganará 4 entradas para visitar el Museu y el Hemisfèric y un juego de ciencia de la marca SCIENCE4YOU.

La selección de las obras se realizará en base a la calidad del trabajo y la creatividad en la interpretación del tema. Las bases completas pueden consultarse en http://www.cac.es/concursodibujo La convocatoria del concurso de dibujo es la primera de las actividades que se pone en marcha con motivo de las fiestas navideñas. Del 15 de diciembre al 7 de enero los visitantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències podrán disfrutar en el entorno del Museu de les Ciències y de l'Hemisfèric del tradicional mercado navideño, actuaciones musicales y talleres para toda la familia.