Talleres especiales, juegos y muchas sorpresas en el Día del Socio del Club Ciutat de les Arts i les Ciències

Nov 30, 2017

El próximo sábado 2 de diciembre, quinta edición de una jornada exclusiva para los socios del Club Ciutat de les Arts i les Ciències y Club CienciAmics
Talleres especiales, juegos y muchas sorpresas en el Día del Socio del Club Ciutat de les Arts i les Ciències

Talleres de cocina, castillo hinchable, ciencia a escena, visitas guiadas, realidad aumentada, fotos con dinos, juegos de circuito, taller de peque ingenieros, robótica, realidad virtual, entre otras muchas sorpresas, les esperan a las familias socias del Club Ciutat de les Arts i les Ciències y Club CienciAmics el próximo sábado 2 de diciembre, con la celebración del Día del Socio. Se trata de la quinta edición de una jornada lúdica exclusiva para los miembros del Club con la que la Ciutat de les Arts i les Ciències les agradece su fidelidad y pertenencia.

De 10:00 a 14:00 horas la Calle Mayor del Museu de les Ciències será el escenario donde las familias socias participarán en numerosas actividades: paracaídas, pista de investigación, yincanas, pintacaras, palomitero...y mucho más. Los miembros del Club Ciutat de les Arts i les Ciències y Club CienciAmics, podrán disfrutar de esta divertida e interesante acción del Día del Socio presentando el pase Club con fecha vigente.

Descubre el Club Ciutat de les Arts i les Ciències y Club CienciAmics y apúntate, tendrás descuentos, serás de los primeros en conocer qué ocurre en la Ciutat de les Arts i les Ciències y participarás en concursos e invitaciones especiales, entre otras ventajas.