¿Olvidaste tu contraseña?

Normas

A continuación detallaremos las normas generales del Oceanogràfic y las normas de los talleres del Oceanogràfic.

Normas del Oceanogràfic -

Normas del Oceanogràfic -

NORMAS GENERALES

1.     En el caso de disponer de una entrada combinada, para salir y volver a entrar al parque, el responsable del grupo debe dirigirse al punto de información donde se le entregará una pulsera de grupo y se le sellará la entrada.
2.     Se recomienda acceder sin mochilas. Excepcionalmente se pueden depositar en el guardarropa gratuito. Consultar en el punto de información.
3.    Talleres: Reserva previa. El punto de encuentro con el monitor de educación es en el edificio de acceso planta superior 5 minutos antes de la hora del inicio. El número máximo por grupo es de 30 y el mínimo de 20 alumnos por guía.

NORMAS TALLERES

1. Los taller del Oceanogràfic se contratarán llamando al teléfono de reservas 902 100 031. El número máximo de participantes es de 30 alumnos por grupo (mínimo 20). En los grupos de educación especial, el máximo de participantes será de 25 personas.
2. El grupo deberá estar presente en la entrada del Oceanogràfic 5 minutos antes de la hora del inicio del taller.
3. En caso de que el grupo se retrase, la actividad contratada no sufrirá modificaciones respecto al horario previsto de finalización, para evitar ir en detrimento de los grupos contratantes de los siguientes horarios previstos.
4. El responsable del grupo debe entregar la entrada de la actividad contratada al monitor adjudicado.
5. Recomendamos que la actividad sea reservada con 15 días de antelación, a fin de que el profesorado pueda descargarse de la página Web información de interés, si lo considera oportuno, y preparar la visita con más tiempo.
6. El plazo máximo para poder anular la actividad o realizar modificaciones es de 2 días anteriores a la fecha del taller.
7. Los fines de semana y festivos no se ofertarán talleres.
8. Los participantes de los talleres deberán seguir determinadas normas de comportamiento, que se incluyen en las normas generales del centro.

RECOMENDACIONES COMUNES A LOS TRES RECINTOS

 

Departamento de Ventas / Área de Marketing
Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), nº 7
46013 - Valencia
Más información en: 96 197 46 86