¿Olvidaste tu contraseña?

Normas Hemisfèric

Normas Hemisfèric

Normas Hemisfèric

1. Se recomienda acudir a la sala 20 minutos antes de la hora de comienzo. Una vez empezada la sesión, no se puede aceder a la sala de proyección por motivos de seguridad y se pierden los derechos de la entrada, que incluyen tanto la devolución del importe como la reubicación en otra sesión.

2. No se recomienda la entrada a la sala de mujeres embarazadas, menores de 4 años y personas con marcapasos, con problemas de vértigo, auditivos o de corazón.

3. Queda totalmente prohibido filmar o grabar el espectáculo sin la autorización expesa de la organización.

4. Se recomienda al profesor, que reparta las entradas antes de entrar a los tornos. en caso de que disponga de poco tiempo, antes del cierre de la sesión, el profesor ha de entregar todas las entradas al personal de tornos.

5. La capacidad de la sala es limitada. Hay que informar por adelantado del número de personas con movilidad reducida con el fin de reservar los espacios debidamente habilitados.

6. En la antesala, si fuera necesario, se cogerán las gafas 3D y/o los auriculares y se accederá al interior. Manejar las grafas 3D y los auriculares con cuidado, usándolos correctamente y evitando cualquier daño sobre los mismos. Funcionan exclusivamente en este cine. Se devolverán a la salida de la sala. En caso de que se devuelvan con algún desperfecto, se abonará 10 euros por gafas/auricular roto.

7. La sala por razones técnicas, se ha de mantener a una temperatura entre 19 y 21 grados centígrados.

8. Si durante la proyección se necesita salir de la sala, ha de hacerse por las puertas situadas en la parte superior. Dirigirse al personal de la sala en caso de tener algún problema.

9. Si durante la proyección se sienten molestias, recomendamos cerrar los ojos. La sensación de mareo desaparecerá inmediatamente.

RECOMENDACIONES COMUNES A LOS TRES RECINTOS

Departamento de Ventas / Área de Marketing
Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), nº 7
46013 - Valencia
Más información en: 902 100 031