¿Olvidaste tu contraseña?

Información General

El Hemisfèric es un espacio sorprendente que ofrece a profesores y alumnos una experiencia llena de emociones y sensaciones, donde disfrutaréis, no sólo de un destacado entorno, sino de un gran contenido audiovisual. Concebido como un proyecto educativo, combina de forma espectacular tecnología, conocimiento y entretenimiento.

Entrada General

Entrada General

En el Hemisfèric dedicamos una atención especial al público escolar. Una atractiva oferta de películas en gran formato garantiza tanto el poder abordar una gran variedad de temáticas, como un tipo de aprendizaje diferente para tus alumnos.

El Hemisfèric cuenta con un excelente equipamiento audiovisual y un magnífico sistema de sonido. Gracias a su pantalla de 900 metros cuadrados para cine en gran formato IMAX Dome y el sistema de proyección digital a cúpula completa, os sumergiréis en la película, viajando al pasado, a fascinantes países o incluso más allá de nuestro propio planeta. El Hemisfèric también cuenta con un sistema de proyección en 3D (dimensiones de la pantalla: 12 m x 6 m aproximadamente), gracias al cual disfrutarás junto con tus alumnos de una increíble sensación inmersiva. Espectaculares imágenes en relieve harán que vivas una experiencia de película.

¡No te lo puedes perder!

Para más información pincha aquí

 

 

  • Precio: 4,70 euros / alumno

Departamento de Ventas / Área de Marketing
Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), nº 7
46013 - Valencia
Más información en: 902 100 031