Inscripción para la categoría EFECTO MARIPOSA. REACCIÓN EN CADENA:

La inscripción se formalizará por los profesores que deberán estar inscritos, previamente, en el Programa Especial de Centros Escolares. No es necesario que tengan la tarjeta PEC para realizar la inscripción, simplemente, con que estén inscritos es suficiente.

El número máximo de equipos presentados a concurso por profesor es de 3 por categoría. Los equipos los formarán 10 participantes como máximo, no pudiendo pertenecer un mismo participante a equipos distintos, dentro de la misma categoría.

Posibilidad de ampliación de equipos:

Los profesores podrán inscribir a más de 3 equipos por categoría pero formarán parte de la lista de espera. La participación de estos equipos estará supeditada a que haya plazas disponibles en la categoría solicitada, al término del período de inscripción.

Independientemente a la inscripción, y antes del 24 de abril de 2017, los equipos tendrán que confirmar su participación en la competición, y enviar los nombres de los miembros de los equipos por correo electrónico a la organización: divulgacion@cac.es; en su defecto quedarán fuera de la competición.


Enlaces

Enlace al Programa Especial de centros escolares

Enlace a Inscripción Reacción en cadena


Image Map