Categoría Especial

En la categoría Especial, los equipos ganadores serán aquellos que se ajusten mejor al ritmo de la música y realicen la coreografía más completa y original.

Los equipos que se presenten a esta categoría podrán emplear cualquier tipo de robot, tanto si se adquiere ya construido, como si se construye por los participantes. En este último caso, podrán utilizar cualquier material.

Cada equipo podrá presentar un máximo de 10 robots para la realización del baile, pudiendo formar una coreografía entre ellos. En esta categoría también pueden participar robots que compitan en las categorías Lego y Libre.

Independientemente de la inscripción, los equipos tendrán que confirmar su participación en la competición y enviar los nombres de los miembros de los equipos y la música en MP3 antes del 24 de abril por correo electrónico; en su defecto quedarán fuera de la competición.

Esta categoría tiene una única prueba denominada Baile.

Además de los premios habituales de esta categoría, el público podrá votar a su preferido a través de Youtube. Los equipos colgarán un vídeo con la coreografía de sus robots antes del 8 de mayo de 2017.


Descargas:

Categoría Especial: Bases

Circuito prueba Baile


Image Map