Cómo participar en la exposición de robots para aficionados

Dirigida a todos los aficionados a la robótica, incluidos los centros escolares, que hayan construido su propio robot.

¿Te gustan los robots, la ciencia ficción o la animación? ¿Pasas tiempo libre en tu casa construyendo tus propios robots? Si eres fan de Star Wars, Terminator, Mazinguer Z, Wall-E o los Transformers, esta es tu gran oportunidad.

Te reservamos un lugar de honor en Desafío Robot para que traigas el robot que hayas construido con tus propias manos, relacionado con cualquier película o serie de ciencia ficción o animación, en la mayor competición de robots de la Comunitat Valenciana. Formarás parte de una feria-exhibición muy especial, donde se darán cita las criaturas robóticas y androides más alucinantes de la ciudad.

Requisitos:

Para participar, es necesario cumplimentar la inscripción y enviar una pequeña descripción del robot (características, dimensiones, requisitos técnicos, etc.), y una foto a la dirección de correo electrónico divulgacion@cac.es. A partir del 27 de febrero te indicaremos si tu robot ha sido finalmente elegido.

El robot tiene que estar construido por ellos mismos con cualquier tipo de material. No se permite la presentación de robots comerciales.

El traslado, montaje y desmontaje será responsabilidad del aficionado quien se encargará de exhibirlo durante Desafío Robot.

El ganador de esta categoría será proclamado por el voto del público a través de Facebook.


Image Map