???microsite.titulo???

www.gva.es GVA

 

Presentación

Seguro que tus alumnos han visto mil veces a los simpáticos R2D2 y C3PO haciendo de las suyas, pero ¿serían capaces de construirlos? Sí, sí, hacerlos ellos mismos. Ése es el reto. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias desafiamos su inteligencia y creatividad para que construyan su propio robot, con tu ayuda y la de un compañero. Tienen, pues, por delante unos meses increíbles para diseñar, calcular, programar, montar, probar y… ¡¡ganar!!

Pero no creas que basta con construirlo. Queremos saber cuál es el robot más rápido, mejor calibrado y programado. Para ello, con todos los robots que se hayan inscrito, realizaremos una competición con distintas pruebas en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. A los ganadores les esperan fantásticos regalos. Los asistentes a la competición también podrán conocer increíbles prototipos realizados por universidades valencianas y distintas empresas del sector.

Si tus alumnos quisieran ser uno de los ingenieros encargados de diseñar el próximo robot, que vaya a Saturno o que componga una sinfonía, sin duda este es su concurso. Tan solo necesitas inscribirlos en www.cac.es o llamando al (+34) 902 100 031. ¡Te esperamos!

Clasificación ESPECIAL
Clasificación LEGO
Clasificación LIBRE





 

Copyright © Ciudad de las Artes y las Ciencias. Generalitat Valenciana.