Concurso de Dibujo 2013

www.gva.es Logo GVA

Inicio

Dirigido a: todos los niños de Primaria de Valencia y su provincia.

Premio: 4 entradas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para cada niño ganador, un niño por curso de Educación Primaria. Además de los 6 ganadores, se seleccionará la postal navideña digital que utilizará la Ciudad de las Artes y las Ciencias para felicitar la Navidad.

BASES:

1. CAC, S. A. convoca el concurso de dibujo con el lema: “NAVIDAD EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS”, dirigido a todos los estudiantes de Educación Primaria de Valencia y provincia.

2. La participación en este concurso se podrá realizar de las siguientes maneras:

  • 2.1 - Por cursos y/o aulas. Cada trabajo deberá llevar en el reverso los datos completos del colegio, nombre y apellidos del profesor encargado y del niñ@ y el curso al que pertenecen.
  • 2.2 - Individual. Cualquier niñ@ puede presentar de forma individual un trabajo. Debe llevar en el reverso el nombre del niñ@, fecha de nacimiento, dirección personal, teléfono de contacto, colegio y curso al que pertenece.

3. Los trabajos se realizarán en un folio o cartulina tamaño A4. Se podrá utilizar cualquier material que no presente relieve.

4. Los trabajos han de ser remitidos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, S. A., antes del día 13 de diciembre de 2013. MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE. Dpto. de Publicidad. Avinguda del Professor López Piñero (Historiador de la Medicina), nº 7, 46013 – Valencia.

5. El fallo del jurado se hará público en nuestro sitio web: http://www.cac.es y redes sociales Facebook/Ciudaddelasartesylasciencias y en twitter: @cityartsscience.

6. Premios:

  • Será seleccionado un dibujo de cada curso de 1.º a 6.º de Primaria que ganarán: 4 entradas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
  • De estos 6 finalistas se escogerá un único ganador que será la postal de Navidad digital de Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los premiados cederán en exclusiva a CAC, S. A. el derecho de explotación sobre sus composiciones gráficas en los siguientes términos:

  • La cesión se establece con carácter de exclusividad y para su utilización en todo el ámbito internacional.
  • En especial se cede a CAC, S. A. el derecho de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública de dichos trabajos.
  • La cesión tendrá la duración máxima establecida en la normativa aplicable.
  • Los trabajos presentados al concurso no serán devueltos a los participantes.




© Ciudad de las Artes y las Ciencias. Generalitat Valenciana