Subscripción a boletines
*
*
*
*
*
*
*
*
Información para el usuario

Los datos que Ud. voluntariamente nos ha facilitado forman parte del fichero del que es responsable Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A. Para cualquier cuestión relativa a sus datos, así como para ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos, puede dirigirse por escrito a: Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A. Prolongación Paseo de la Alameda,48,entlo. 1 y 2 46023 Valencia indicando en el sobre la Ref. Datos Personales, o bien utilizar para ello los servicios disponibles en la zona privada de nuestra web.

La finalidad de la recogida de estos datos es realizar la subscripción a boletines de la CAC S.A. Adicionalmente, se le enviarán un usuario y una contraseña para permitirle el acceso a la zona privada para la gestión propia de las actividades - envío a los usuarios de noticias e información sobre eventos y actividades- en cuya organización contribuya CAC S.A. y en los que desee participar.

La información recabada sólo será cedida a alguna entidad si es necesario para la gestión propia de las actividades en las que desee participar. CAC S.A. regulará contractualmente dicha cesión con cualquier entidad de conformidad con lo dispuesto en la legislación aplicable. Cualquier otro tipo de cesión, precisará de su conformidad de acuerdo con la normativa aplicable.

Al remitirnos sus datos, expresamente autoriza la utilización de los mismos para realizar comunicaciones, incluyendo las que se realicen vía correo electrónico, que CAC llevará a cabo para la correcta gestión de las actividades en las que desee participar.