COMPRA DE ENTRADAS

COMPRA ONLINE

Evita las colas y accede directamente con las entradas en tu móvil, imprímelas o recógelas en taquillas.

902 100 031 96 197 46 86

Horario atención telefónica:

De lunes a viernes: 
De 09.00h - 18.00h
Fines de Semana y Festivos:
De 10.00h a 14.00h

↓

Descubre el Àgora

Edificio concebido como un espacio multifuncional de gran versatilidad para acoger eventos de diversa naturaleza.

Espacio con gran versatilidad que permite acoger eventos de diversa naturaleza. Un escenario multifuncional proyectado para la celebración de congresos, convenciones, conciertos o representaciones, con la posibilidad de transformarse en zona para exposiciones. El Àgora es una estructura metálica de planta similar a una elipse apuntada, de unos 88 metros de largo por 66 de ancho. Su área cubierta es de, aproximadamente, unos 4.811m². Este gran espacio interior se concibe como una plaza pública cubierta, de planta diáfana, a nivel de los estanques y paseos adyacentes.El edificio está rodeado por dos lagos que sirven como complemento del espacio interior.

La explanada de l'Assut, situada entre el Museu de les Ciències Príncip Felipe y el Àgora, dispone de más de 12.000 metros cuadrados completamente diáfanos.

Ampliar información

Destacados en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Descubre todas nuestras novedades, actividades, exposiciones, proyecciones y talleres en un solo sitio.

Espacio con una versatilidad que permite acoger eventos de diversa naturaleza Actos en el Ágora Espacio con una versatilidad que permite acoger eventos de diversa naturaleza

Escenario multifuncional proyectado para la celebración de congresos, convenciones, eventos deportivos, conciertos o representaciones, con la posibilidad de transformarse en zona expositiva.

Descubre las mejores imágenes del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias Galería fotográfica Descubre las mejores imágenes del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Te mostramos las imágenes más espectaculares del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la galería fotográfica dedicada a este edificio emblemático. Descubre aquí detalles de su arquitectura y cómo sus espacios se transforman para acoger eventos de todo tipo, desde deporte o certámenes de moda, a espectáculos y conciertos.